Miss Venezuela 2017, 3th Hot Picks


Top 16


Portuguesa (+1) es la nueva lider del grupo su porte y rostro la hacen hasta los momentos digna de la corona nacional. Porsupuesto que no debemos olvidar a Miss Delta Amacuro (-1) gran favorita de los missologos y medios de comunicación, es una niña espectacular. Barinas (-) se mantiene tecera con el carisma que la caracteriza, Cojedes (-) es sencillamente una barbie viviente y Amazonas (-) quién es la Miss que más publicidad ha tenido cierra mi top 5. 

Aragua y Carabobo se matienen ambas en sus posiciones del top 10, Falcon (+1) sube un puesto por la caída de algunas en esta semana, Táchira (+4) me gusta cada vez y sube como la espuma, podría inclusive colarse en las 5 de seguir así. Yaracuy (+1) entra finalmente a mi top 10 siendo la de mejor oratoria y presencia.

Monagas (-3) sale de mi top 10 pero aún tiene posibilidades de detacarse si vuelve a conquistar con su carisma, Apure (+3) tiene algo que atrae sube también como la espuma por su perseverancia definitivamente se hace notar. La morena de Bolivar (+1) se ve muy distinguida, Merida (-4) tiene un gran descenso porque se pierde en el grupo y no está destacando. Vargas (+1) tiene una gran belleza facial pero aún no destaca lo suficiente finalmente Nv Esparta (-3) completa mis favoritas.

Comments

Popular Posts