Miss Venezuela 2017, Final Hot Picks

Primero debo comenzar diciendo que la mayoría estuvieron pésimas en sus entrevistas. No tengo idea quién le dió clases de oratoria pero la verdad les falta mucho, se nota la poca preparación. Con respecto a los otros años este grupo estuvo muy deficiente.

Debido a esto los cambios en mi Top fueron inminentes ya que muchas de mis favoritas se cayeron por lo sin gracia de sus entrevistas o lo acartonadas que se vieron. Nada que decir, de que todo lo justificaran con¨dios¨, dios esto dios aquello y no respondian nada concreto.

Nada que decir de Sucre que habló como 1 m seguido y no le dejo al jurado hacer ninguna pregunta, esto en un concurso internacional no funciona.

*El top está en orden alfabético, en la noche final definiré mis posiciones luego de las presentaciones!

The Top 5


Amazonas: No tengo nada que decir su participación ha sido excelente, esta niña es preciosa. Desde el incio estuvo en mis 5 finalistas y luego de su entrevista no tengo nada que acotar, ella puede ser la ganadora.

Barinas: Me encanta ! Una de mis grandes favoritas, ella simplemente brilla por su belleza y carisma. Su entrevista aunque no fué la mejor tuvo mucha chispa y que linda sonrisa, por aquí huele a corona.

Táchira: Su rostro es el más bello de la competencia su frescura es innegable, pero su desenvolvimiento en oratoria es lo mejor. Debido a su encantadora entrevista de la 9na posición ahora se ubica en mis 5 finalistas, definitivamente una candidata a vencer.

Trujillo: Jamas imagine que en la recta final una chica que tenía en la posición nro 19 pudiera cautivarme son su angel y desenvolvimiento al hablar. No la había notado hasta el día de hoy, está mujer es preciosa y si la dejan llegar a las 10 pudiera ser un peligro.

Vargas: Siempre me habia cautivado por su elegancia y distinción pero con su entrevista personal quedó desmostrado que no solo es bella si no que tiene una magia especial que la hace brillar. Del puesto 15avo al top 5 en hora buena, sigue así preciosa.

The Top 10


Carabobo: Me gusta mucho está niña, aunque no la veo ganando tiene todo el potencial para deslumbrar. Su entrevista aunque no fué excelente estuvo bastante bien, se mantiene en mis 10 por ser muy consistente. 

Delta Amacuro: Una de mis grandes favoritas y también de los medios ha caído en mi top, su belleza ha pasado de ser exótica a tosca. Su entrevista fué muy acartonada, se le vió muy poco natural ni hablar de la pésima pronunciación. Claro bella no hay dudas !

Miranda: Está morena sin duda me conquistó no solo se ve imponente si que su enrevista fué de las mejores. Ella es otra que subió como la espuma del puesto 17 ahora en mis 10 semi finalistas. Está morena tiene con qué.

Portuguesa: De no haber sido por su entrevista tan deficiente sin duda se encontraría en mis 5 favoritas ya que físicamente es la más completa. Aunque no soy fan de su interview para mi sigue siendo la Miss a vencer si de belleza se trata.

Yaracuy: Lo que quizas le falta en frescura le sobra en labia y oratoria. Esta delegada sabe lo que hace y tiene la mayor fuerza de voluntad para llevarse el título. Excelente entrevista!

Ojo con ellas...


Bolivar: Me fascina esta morena, aunque quizas no tiene el impacto de muchas, su jovialidad e inocencia transmiten una energía muy especial. Bella es !

Cojedes: Al igual que Delta y Portuguesa, Cojedes me decepcionó con una entrevista muy tonta. Su rostro es hermoso sin dudas pero no puedo superar su mala oratoria.

Falcón: Es muy atractiva, su rostro es muy especial la típica venezolana bella, sin embargo no brilló en su entrevista, tampoco fué de las peores para ser honesto.

Mérida: Ella pudiera dar un perfecto batacazo porque está muy preparada sin embargo tiende a perderse en el grupo. En algún momento estuvo entre mis favoritas pero se desinfló.

Nv Esparta: Me gustó su entrevista! Esta niña es muy bella y tiene buena oratoria pero la competencia está fuerte.

Mejores Entrevistas                                         Mejores Cualidades físicas

1-Trujillo                                                               1-Portuguesa
2-Táchira                                                              2-Delta Amacuro
3-Vargas                                                               3-Barinas
4-Miranda                                                             4-Amazonas
5-Yaracuy                                                             5-Cojedes
6-Carabobo                                                          6-Aragua                          
7-NV Esparta                                                       7-Carabobo
8-Bolivar                                                               8-Táchira
9-Barinas                                                              9-Falcón
10-Falcón                                                            10-Monagas

Comments

Popular Posts