Miss Venezuela 2013, Favoritas parte II

El Miss Venezuela va poco a poco acercandose a su etapa final y el pasado jueves pudimos conocer quienes fueron las ganadoras de las primeras bandas en la gala interactiva.

Luego de observar a todas las chicas aqui esta mi top 10 por ahora... 


Las Supernovas


Ellas son mis 5 finalistas sin ningún orden en específico:

Amazonas, Debora es una chica extremadamente carismatica. Su pasarela es sin duda la mejor de todo el grupo me encanta su actitud y porte en el escenario. Su cuerpo esta perfecto, Go Debora!

Bolivar, Imponente es la palabra que describe a esta hermosa representante de la belleza Venezolana. Fiorella huele a Miss Venezuela por todos lados. Esta chica es el paquete completo, rostro, porte y cuerpo.

Carabobo, Ella es la Miss Petite de esta edición pero no se le puede negar que tiene el rostro más hermoso. Me encanta el angel que trasmite en escena, Mariela es una Miss moderna le iría muy bien en MU.

C.Oriental, Migbelis quiere ganar la corona a toda costa y se nota en su esfuerzo y desempeño. Su mirada es arrolladora y su pasarela es muy buena. Es una chica muy armoniosa, me gusta un montón.

Lara, Aunque debo decir que me decepciono un poco en la gala interactiva Maria Laura lo tiene todo para convertirse en la próxima soberana. Su porte, elegancia y esencia son sus armas mas poderosas. Ella es lo que muchos llamarían una caballota. Sin embargo debe intentar no perderse en el grupo.

Las Estrellas


Ellas completan mi lista de 10:

Aragua, Stephani es un niña espectacular, sin embargo no me gusta el arreglo personal que lleva, la hace ver de más edad. Lo que me enamora de ella además de su hermoso rostro es la frescura y juventud que transmite. Si ella pierde esos elementos lamentablemente no le irá muy bien.

Anzoátegui, Me encanta este batacazo esta mujer es regia. Su cuerpo es totalmente fitness, me encanta su proyección. Se ve muy bien en cámara es realmente una nena espectacular.

Dtt Capital, Andrea es simplemente maravillosa. Para mí ella fué quién lució mas hermosa en la gala interactiva. Estaba bastante impactado con ella y me encanto tu segmento en traje de gala. 

Falcón, Marie Clare tiene una sazón que no puedo dejar pasar. Ella tiene una chispa que enamora, la verdad me gusta mucho. Su cuerpo y porte de Miss es lo que más debe explotar para destacar en el montón.

Nv Esparta, Simplemente hermosa. Muchos creen que ella será la próxima Miss Venezuela. Se puede notar el esfuerzo y la garra que tiene, Gabriela quiere corona y aunque aún no la coloco en mi top 5 puede que muy pronto este brillando en lo más alto de mi tabla. 

Rising stars: Yaracuy, Barinas, Monagas, Vargas y Táchira !

 photo http___makeagifcom__media_9-22-2013_FjqxmH.gif

Comments

Popular Posts