Miss Venezuela 2013, Primeras Favoritas

Bueno ya comenzó el Miss Venezuela y hay mucha competencia, la mayoría de lad chicas sin hermosas y con mucho potencial. Aquí les presento mis primeras 10 favoritas!!!

Top 10

Las Supernovas:

1-Lara: Esto apenas esta comenzando pero Lara se perfila desde ya como una de las grandes favoritas su rostro y cuerpo son espectaculares. Su actitud también es fantástica, me gusta mucho esta Miss.

2-Carabobo: Para mi su rostro es el más hermoso se ve fresca y jovial. Su cuerpo esta en excelente forma. Su estatura no será un problema la noche final tiene todo para estar entre las mejores.

3-Aragua: Stephani es la gran favorita de los misólogos y expertos. Su rostro es muy armonioso, ella viene muy fuerte para la noche final. Huele a corona internacional.

4-Amazonas: Esta hermosa chica tiene un no se qué que me atrae. Sin duda la mejor pasarela del certamen, se ve desenvuelta y muy llamativa. Super atractiva esta Miss.

5-Bolivar: Tiene la actitud y porte de una Miss Venezuela, se nota que esta compitiendo para ganar y eso me gusta. Rostro y cuerpo 10, me gusta su carácter fuerte y su temple.

 

 Las Estrellas:


6-Nv Esparta: Ella es la sifrinita de este año como Miranda lo fué el año pasado. Es realmente hermosa y se parece bastante a Cynthia Lander. De todas quizas la que mejor me cae, ella va con todo. Su personalidad dulce y jovial son grandes atributos.

7-C.Oriental: Me encanta su rostro, a pesar de ser una bebe tiene mucho potencial. Capaz hubiera esperado un año más para competir debido a que se nota menos experimentada que las otras. Sin embargo no se le puede negar la belleza y el porte de Miss.

8-Dtt. Capital: Tiene un aura muy bella, me encanta su rostro. Debe ponerse las pilas para destacar y no perderse en el grupo. Suerte Andrea.

9-Yaracuy: Hermosa! Su personalidad es divertida, transmite mucha seguridad en pasarela, su oratoria es muy buena. Tiene cuerpo y actitud de reina.

10-Falcon: Marie tiene el mejor cuerpo de esta edición. Me gusta mucho su personalidad y actitud. Sin embargo la competencia esta muy dura.

 Las otras posibilidades son:

The rising stars: Monagas, Portuguesa, Vargas, Trujillo y Anzoategui.


Esto apenas comienza y en las próximas semanas lo más probable es que estas posiciones cambien. Diremos adiós a algunas y otras surgirán a la superficie.

Comments

Popular Posts